Nos encontrarás en
Rda Damaso Torán, 52 bj. Teruel
Horario
L-V: 10 - 14 y 15:30 - 20 h.
Sábado: bajo cita previa

CARBOXITERAPIA CO2 THERAPY

 Gas medicinal CARBÓGENO una mezcla 70% O2 y 30% CO2 cada uno con una pureza del 99.9%

La Carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de CO2 a fin de conseguir una mejora terapéutica y estética.

 

Se trata de una técnica no invasiva, que no requiere tiempo de preparación y le permite al cliente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Un método no quirúrgico que consiste en la proyección de CARBÓGENO + biológico, la mezcla se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, liberando serotonina, braquidina, histamina y catecolaminas

El CO2 tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que recupera la luminosidad, oxigena el tejido y regenera la célula.

Indicado en casos de:

CELULITIS: Consigue estimular el metabolismo, y de este modo se aumenta la microcirculación y se disminuye la acumulación de líquido. Se disminuye la Lipolisis y disminuimos la fibrosis. Este efecto provoca una reducción de la piel de naranja, disminución de volumen y una mejora en la pesadez de las piernas.

REGIÓN PERIOCULAR ( OJERAS): Consigue aclarar la piel y mejorar su aspecto, tono de la piel y la arruga fina también mejora obteniendo efecto tensor de los parpados.

Flacidez: El tejido mejora en calidad, consiguiendo una piel más lisa y tersa.

Estrías: Disminuye las estrías favoreciendo la producción y reorganización de las fibras de colágeno.

REJUVENECIMINETO FACIAL, CORPORAL, MANOS: Estimula la producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más fresca, renovada y un aspecto más joven y luminoso.

CICATRICES OCASIONADAS POR EL ACNÉ: Al estimular la producción y reorganización de colágeno, se consigue una mejora de las cicatrices producidas por el acné, injertos de piel, fibrosis y adherencias.

 

Beneficios a nivel facial:

-Normalizar la pigmentación cutánea

- Aumentar notablemente la producción de colágeno y elastina

-Proporcionar una hidratación extra

-Suavizar líneas de expresión y arrugas

-Aportar turgencia a los tejidos

-Redibujar el óvalo facial

-Activar la microcirculación sanguínea.
 

Beneficios a nivel corporal:

- Elimina la celulitis

- Drena la grasa localizada

- Combate la flacidez

- Difumina las estrías

- Muy indicado pre y post lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

- Elimina Micro Varices

- Mejora la apariencia de brazos caídos