Nos encontrarás en
Rda Damaso Torán, 52 bj. Teruel
Contacta
978 600 813
Envíanos un mensaje
info@laser-esthetics.es
Horario
L-V: 10 a 20 h. - S: cita previa

El equipo Lightsheer de alta potencia y líder mundial en tecnología láser, combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos.

Lightsheer produce un haz de luz más grande y concentrado.. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al vello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

Lightsheer ofrece dos opciones de pieza de mano en función de la necesidad:

  • Pieza de mano de alta velocidad Lightsheer. Utiliza tecnología de vacío asistida, que en combinación con luz del láser de diodo, permite tratar una espalda o unas piernas en 20-30 minutos, sin necesidad de anestesia.
  • Pieza de mano clásica, ET con ChillTip ® de enfriamiento. Permite tratar áreas más pequeñas. Todo tipo de pieles, en verano y bronceado.

 Laser diodo de alta potencia Lightsheer en Teruel

 

 Consulta más detalles del servicio