Nos encontrarás en
Rda Damaso Torán, 52 bj. Teruel
Contacta
978 600 813
Envíanos un mensaje
info@laser-esthetics.es
Horario
L-V: 10 a 20 h. - S: cita previa

Tratamiento corporal de lipo-escultura en Teruel

Realizaremos tres circuitos de trabajo para tratar todas las problemáticas. Cuando tenemos celulitis también existe un problema circulatorio y de retención, por lo tanto el primer paso será drenar la zona a tratar, después pasaremos a reducir volumen si es necesario y por último combatiremos la celulitis al mismo tiempo que reafirmamos y modelamos la silueta.

 

  1. Drenaje con presoterapia + aplicación de mascarilla criogénica con bandas embebidas en lociones estimulantes + masaje con cremas y maniobras manuales que favorecen la circulación sanguínea y linfática con concentrados de acciones venotónicas, vasoconstrictores, produciendo así una sensación de ligereza y bienestar.
  2. Reducción o rotura de grasa a través de EndyMed + masaje manual reductor con activos lipolíticos y drenantes + mascarilla drenante de algas o presoterapia.
  3. Combatiremos la celulitis con técnicas como radiofrecuencia, EndyMed+ masaje anti-celulítico Gua sha + sustancias activas tanto anti-celuliticas como modelantes + mascarilla específica al tipo de celulitis a tratar.