Nos encontrarás en
Rda Damaso Torán, 52 bj. Teruel
Horario
L-V: 10 - 14 y 16 - 20 h.
Sábado: bajo cita previa

remodelación-corporal-Integral

Realizaremos tres circuitos de trabajo para tratar todas las problemáticas. Cuando tenemos celulitis también existe un problema circulatorio y de retención, por lo tanto el primer paso será drenar la zona a tratar, después pasaremos a reducir volumen si es necesario y por último combatiremos la celulitis al mismo tiempo que reafirmamos y modelamos la silueta.

 

  1. Drenaje Linfático con Presoterapia para favorecer la eliminación de toxinas, movilizar nódulos grasos y reducir edemas por retención de líquidos.
  2. Reducción de Volumen a través de Cooltech ( Crioadipólisis Corporal Total) que permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado reduciendo así de 3 a 6 centímetros por sesión.
  3. Combatiremos la celulitis y trabajaremos el tensado y remodelado corporal con (los principios activos más innovadores y) técnicas como EndyMed PRO, líder mundial en tratamientos medico-estéticos no invasivos con resultados visibles inmediatos y perdurables a largo plazo. Su tecnología de radiofrecuencia 3DEEP, ofrece una solución de vanguardia para el contorno corporal sin molestias ni efectos secundarios.
  4. Tonificación Muscular con Termo-Estimulación Tei System o Rollaction para tratar problemas de flaccidez que afectan a la piel y a los tejidos subcutáneos. De este modo conseguiremos; la lipólisis de las grasas, un entrenamiento físico , definición de contornos, activación del metabolismo, mejora de la circulación y remodelación de la silueta.