Nos encontrarás en
Rda Damaso Torán, 52 bj. Teruel
Horario
L-V: 10 - 14 y 16 - 20 h.
Sábado: bajo cita previa

PLASMA SKIN

Llega a Laser&Esthetics un nuevo y revolucionario tratamiento médico estético de una de las marca de alta cosmética más importantes de este país en el mundo de la belleza y estética. Hablamos de Utsukusy marca líder en el sector. Hoy os presentamos un tratamiento que conseguirá rejuvenecer tu rostro a través del plasma. El nombre del tratamiento es PLASMA SKIN y se convertirá en uno de tus mejores aliados. ¿Quieres conocerlo? ¡Comenzamos!

Plasma Skin EGF lo último en tratamientos estéticos anti-edad global con factores de crecimiento epidémico Human- like. Trata efectivamente todos los signos del envejecimiento consiguiendo de forma efectiva trabajar en arrugas, volumen, firmeza y todo lo relacionado con el envejecimiento facial, definiendo el óvalo del rostro consiguiendo un aspecto joven y mejorado desde la primera sesión. Sin agujas, sin necesidad de bisturí, todo realizado en un gabinete estético de la mano del equipo de alta cosmética que compone este tratamiento. Con Plasma Skin conseguir una regeneración celular fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo mejorando la calidad y la textura de la piel.

 

Su activo clave es el Multeffect 3R, un compuesto rejuvenecedor, reparador celular, y regenerador. Uno de los más potentes del mercado que consigue resultados efectivos y naturales desde la primera sesión. Este tratamiento se aplica a través del Lápiz ENPITSY PLUS, un lápiz dermal que consigue resultados médicos en un tratamiento estético. Se trata de un sistema de microagujas + electroporación que utiliza los impulsos electromagnéticos para mejorar la penetración de los principios activos a través de la piel. Por ello gracias a este lápiz conseguimos que la alta cosmética de Plasma Skin penetre en la piel consiguiendo los mejores resultados del mercado en un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

 

¿Cuales son los resultados de este tratamiento?

  • El rostro rejuvenece y parece menos cansado.
  • La piel gana tonicidad e hidratación.
  • La piel con flaccidez se restructura y redimensiona.
  • La piel recobra elasticidad y se alisa.
  • Repara marcas de acné y cicatrices.
  • Aclara las manchas y evita que se sigan formando