Nos encontrarás en
Rda Damaso Torán, 52 bj. Teruel
Horario
L-V: 10 - 14 y 16 - 20 h.
Sábado: bajo cita previa

ONDAS DE CHOQUE AWT

El tratamiento AWT® (Acoustic Wave Treatment) se basa en la introducción de ondas acústicas en las regiones afectadas del cuerpo. En la medicina, las ondas acústicas han sido empleadas ya con éxito desde el año 1980 para tratar numerosas enfermedades, por ejemplo, en la terapia del dolor.

Estudios actuales muestran que las ondas acústicas desarrollan efectos biológicos. En los tratamientos estéticos, estos efectos pueden activar procesos metabólicos y aumentar la actividad del tejido conjuntivo. Normalmente, los resultados del tratamiento son muy buenos y pueden perdurar hasta 6 meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Para el tratamiento con ondas acústicas se aplica una capa de gel entre la piel y el aplicador. Con el fin de activar el tejido conjuntivo se emiten ondas acústicas de alta frecuencia.

Las sesiones de tratamiento pueden ser muy diferentes y variables dependiente de la indicación, la severidad y las zonas que se deben tratar

¿ Que se puede tratar?

 

Celulitis

La celulitis que aparece típicamente como piel de naranja afecta a la mayoría de las mujeres. Resulta de un aumento de las reservas de grasa, linfa y/o tejido fibroso en la piel que se muestran sobre todo en el glúteo, las caderas, los muslos y los brazos.

Los adipoblastos aumentados y los depósitos de linfa empujan hacia arriba a través del tejido conjuntivo. De esta manera se forman las abolladuras típicas en la superficie de la piel (piel de naranja).

  • El AWT® estimula el tejido de manera mecánica.
  • El AWT® mejora la microcirculación.
  • El AWT® alisa la piel.

 

Body Shaping

Nuestro organismo tiende a optimar el consumo de energía lo mejor posible. Cuando el aporte calórico es mayor que el consumo calórico, el cuerpo deposita el excedente en forma de reservas de grasa para poder recurrir a ellas en el caso de necesidad.

Una parte de la grasa se deposita sobre todo en ciertas regiones del cuerpo que sirven de almacén para los lípidos excedentes. Las ondas acústicas pueden ser empleadas para tratar estos depósitos de grasa pequeños y medianos.

  • El AWT® reduce la capa de grasa subcutánea.
  • El AWT® sirve para reducir la circunferencia.

 

Estiramiento de la piel

La piel pierde su elasticidad a causa de la reducción de las fibras colágenas y de la elastina. En la mayoría de los casos, esta flacidez se debe a una mala alimentación y/o una dieta inadecuada que lleva no sólo a una reducción del peso sino también a una pérdida de la masa muscular.

A consecuencia, ciertas regiones del cuerpo como el glúteo, los brazos, el vientre y el lado interior de los muslos, por ejemplo, aparecen blandas y flácidas.

  • El AWT® aumenta la elasticidad de la piel.
  • El AWT® aumenta la firmeza de la piel.
  • El AWT® mejora la microcirculación.

·

Arrugas

Con los veintitantos años, la piel empieza a envejecer. El tejido conjuntivo puede almacenar menos humedad y la elasticidad disminuye.

Eso se debe no sólo al proceso natural de envejecimiento sino también a factores exteriores como los rayos UV. Así se desarrollan las arrugas notorias entre nariz y mejillas y de la frente, las mejillas caídas y las arrugas finas alrededor de la nariz, los ojos y la boca.

  • El AWT® reduce la profundidad y el ancho de las arrugas.
  • El AWT® reduce el tamaño de los poros.
  • El AWT® mejora la textura de la piel.