Nos encontrarás en
Rda Damaso Torán, 52 bj. Teruel
Horario
L-V: 10 - 14 y 16 - 20 h.
Sábado: bajo cita previa

TEI SYSTEM TERMO-ESTIMULACIÓN INTEGRAL

TEI System fusiona el tratamiento térmico de infrarrojos + estimulación muscular con resultados excelentes.

 

TECNOLOGÍA

El equipo TEI SYSTEM consta de bandas emisoras que distribuyen de manera homogénea y suave la energía con fines estéticos o fisioterapeúticos emiten simultáneamente calor infrarrojo, capaz de penetrar hasta 3,5cm a través de los tejidos, y 17 tipos de electro-corrientes con fines estéticos o terapeutico. Estos dos agentes físicos actuando en sinergia, potencian su efectividad entre sí.

 

BENEFICIOS

Efecto lipolítico en acúmulos grasos y celulitis. Estímulo circulatorio y linfático. Incremento en la actividad metabólica. Mejora del sistema vascular. Relajación muscular. Aumento de la elasticidad del tejido conjuntivo.

 

RESULTADOS

  • Remodelación y reducción de acúmulos grasos.
  • Reafirmación.
  • Relajación muscular.

 

PROFRAMAS TEI SYSTEM

Celulitis blanda. Celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmación. Reafirmación intensa. Post-parto. Sobrepeso. Sobrepeso localizado. Circulatorio. Drenante. Reductor. Remodelante. Tonificante. Relajante. TENS. Lipolítico. Gimnasia pasiva. Senoidal calmante. Potenciación secuencial. Lipodrenante.

Termo Estimulación. El tratamiento de Termo-estimulación, un clásico de la belleza, aprovecha lo mejor del calor y de la electro-estimulación. El calor infrarrojo penetra hasta el tejido adiposo creando así un efecto de termolipólisis. Esta acción se ve reforzada por el efecto percusor de las corrientes, favoreciendo su ruptura y facilitando su drenaje, sin renunciar a la reafirmación de los tejidos. – Está indicada para reducir la flacidez y la celulitis menos endurecida.

Objetivos – Eliminación de toxinas, remodelación de la silueta, activación del metabolismo, mejora de la circulación, …
Eliminación de toxinas, remodelación de la silueta, activación del metabolismo, mejora de la circulación, …

Resultados – Eliminación progresiva de la “Piel de naranja”- Remodelación corporal.- Definición de contornos.- Normalización de la superficie cutánea.- Gimnasia y entrenamiento físico.- Tonificación muscular.- Mantenimiento.- Relajación

TEI SYSTEM: Sesiones integrales, agradables y con resultados visibles en 4 sesiones.