El equipo Lightsheer de alta potencia y líder mundial en tecnología láser, combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos.
Lightsheer produce un haz de luz más grande y concentrado.. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al vello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.
Lightsheer ofrece dos opciones de pieza de mano en función de la necesidad:
A lo largo de la vida pueden existir distintos factores que en un momento determinado activen algún folículo que en la actualidad se encuentre inactivo (por tanto sin posibilidades de destrucción), dentro de estos factores debemos tener en cuenta la importancia de las alteraciones hormonales idiopáticas y las iatrogénicas, y dentro de estas últimas en el transexualismo hay que tener presente la medicación sustitutiva hormonal.
Es una zona especialmente sensible de la anatomía, es una piel más delgada que en otras zonas y una zona erógena de primer nivel donde se localiza uno de los centros de hipersensibilidad física. El vello de las areolas puede desaparecer definitivamente de los pezones con la depilación láser porque es una técnica considerada definitiva para la eliminación del vello superfluo.
La eliminación del vello en esa zona es muy limitada, por esa razón, las sesiones para acabar con ese pelo molesto son muy cortas, y, por lo general, no implican muchas sesiones, ni tiempo.
Con respecto a la zona génito – anal la eliminación total del vello sólo es una cuestión de gusto, practicidad y comodidad de cada cliente.
Nosotros vamos a depilar toda la región perianal con total seguridad y sólo evitaremos el ano (zona mucosa) y los testículos donde la realización de láser está contraindicada.